¿Por qué nos hemos mudado a Estonia?

por Equipo CSE
13 de julio de 2021
Artículos relacionados

PowerMTA 5.0: Las nuevas características

13 de febrero de 2020

Solucionamos sus problemas de entrega de correos electrónicos

9 de enero de 2020

Nueva oficina: Tornimae 5 2nd Floor, Tallinn, 10145, Estonia

Somos una empresa turca, con más de 5 años ofreciendo servicios alrededor del mundo. Fuimos unas de las primeras empresas del mercado de servidores dedicados de correo en aceptar Bitcoin además de los tradicionales métodos de pago que manejamos (tarjetas de crédito y PayPal).

El 30 de abril de 2021, el Central Bank of the Republic of Turkey decidió prohibir los pagos en bitcoins. Esta decisión ocasionó que hayamos tenido que utilizar manejadores de cobros externos mientras nuestra junta directiva decidía cuál sería el rumbo que tomaría nuestra empresa. Es así como el 25 de abril de 2021 se decide iniciar la migración a Estonia, lo que incluyó trasladar nuestro Data Center a Tallín y al mismo tiempo gestionar con terceros la migración.

El 1 de julio de 2021 inaguramos el primer edificio de tres plantas en nuestro nuevo Data Center en Tallín, Estonia. La migración de los servicios de nuestros clientes terminó el día 10 de julio.

¿Qué beneficios tendré como cliente con esta nueva ubicación?

Uno de los principales beneficios que le ofrece nuestro nuevo data center es una red de fibra óptica con mayor capacidad junto a la redundancia que nnos brindan nuestros cuatro proveedores de fibra óptica.

Además hemos actualizado nuestro servidores dedicados, ahora tenemos el respaldo de la última generación de servidores HP y Dell.

HP nos ofrece: Simplify and automate management tasks, and establish a solid foundation for an open, hybrid cloud platform enabled by composability using the unmatched server automation, server security, server optimization, and built-in intelligence of HPE ProLiant servers.

Dell nos ofrece: Enterprise server powered by 3rd generation Intel® Xeon® Scalable processors designed to optimize workload performance and data center density.

Hemos hecho de nuestra mudanza una fortaleza y no una debilidad. Y aquí seguimos para brindarle los mejores servidores dedicados para Email Marketing. Y por supuesto seguimos aceptando además de PayPal y Tarjeta de créditos, la mayoría de las principales criptomonedas del mercado.

No te pierdas estos artículos
PowerMTA

PowerMTA 5.0: Las nuevas características

PowerMTA 5.0 se diseñó teniendo en cuenta la eficiencia operativa, la seguridad, la velocidad y la recuperación ante desastres, además de una mejora drástica que permite una entrega mucho más rápida cuando se utiliza el cifrado.
Leer más
Email Deliverability

Solucionamos sus problemas de entrega de correos electrónicos

La tasa de entrega de su campaña de marketing por correo electrónico depende en gran medida de su reputación de envío. Los proveedores de servicios de Internet (ISP) monitorean muchos factores para decidir si bloquear o no ciertos correo...
Leer más
List Unsubscribe

El encabezado List-Unsubscribe es vital para la entrega continua del correo electrónico

Cuando los suscriptores desean darse de baja de una lista de correo y el proceso de cancelación de la suscripción es demasiado complejo, los suscriptores a menudo usan el botón SPAM para darse de baja de la lista...
Leer más