PowerMTA 5.0: Las nuevas características

por Equipo CSE
13 de febrero de 2020
Artículos relacionados

PowerMTA 5.0: Las nuevas características

13 de febrero de 2020

Solucionamos sus problemas de entrega de correos electrónicos

9 de enero de 2020

Increíbles nuevas funciones y optimizaciones

PowerMTA 5.0 se diseñó teniendo en cuenta la eficiencia operativa, la seguridad, la velocidad y la recuperación ante desastres, además de una mejora drástica que permite una entrega mucho más rápida cuando se utiliza el cifrado. Para dar la bienvenida oficial a PMTA bajo el paraguas de SparkPost, queríamos hacer algo que no estuviera bien respaldado con el sitio web anterior de PMTA: proporcionar un recurso rápido para compartir el conocimiento sobre las nuevas funciones que estamos lanzando.

Actualización del monitor web con mejoras

Han realizado grandes mejoras en su monitor web para proporcionar una experiencia más fácil de usar que sea más fácil de navegar y personalizar. Al aparecer las definiciones clave, el Web Monitor funciona como una referencia rápida para muchas de las cosas que originalmente habrían requerido una consulta en el Manual del usuario.

El monitor web PMTA 5.0 contiene seis características clave de mejoras que creen que lo convierten en un compañero de viaje mucho mejor para su viaje:

- Soporte de autocompletar en la pestaña "comandos" para ayudar a guiar al cliente
- Opción de configuración para limitar el acceso a la pestaña de descargas de archivos de registro
- Opción de configuración para cambiar el número de elementos por página y el orden de clasificación
- Clasificación de encabezados de tabla para dar más control sobre las visualizaciones de datos
- Mejoras en la página de edición de configuración
- El nombre del host se muestra en la pestaña en la parte superior del navegador para una navegación más rápida entre varias instancias de PMTA.

Soporte de señales PowerMTA

PowerMTA Signals es la suite de análisis de correo electrónico más potente del mundo. Analizan los datos de nuestra huella masiva de correo electrónico (los productos y servicios de PowerMTA se utilizan colectivamente para enviar más del 37% del correo electrónico B2C del mundo) y utilizan ese conocimiento para potenciar su envío. PMTA ahora se envía con un conector que, cuando está habilitado, permite enviar registros a PowerMTA para su análisis. Compare su envío local con el de muchos miles de millones de correos electrónicos al año para aprovechar al máximo su programa.

Envíos por correo electrónico vía HTTP - Transmisiones REST

Los clientes pueden inyectar directamente un correo electrónico preformateado con JSON en PowerMTA utilizando una interfaz API API REST. Esto facilita la integración del envío de correo electrónico en las aplicaciones web existentes sin tener que cambiar necesariamente el contexto a SMTP para enviar mensajes a PowerMTA.

Una de las mejores cosas que esto permite es una fácil configuración de una solución de recuperación ante desastres en combinación con el servicio de entrega de correo electrónico CSE Cloud. Dado que muchos de los comandos API son idénticos a los de SparkPost Cloud, los clientes pueden configurar dos cuentas para la resistencia y cambiar entre ellas casi sin problemas. No solo eso, sino que con la funcionalidad de calentamiento automático de CSE Cloud, no necesita preocuparse por el daño a la reputación en relación con un cambio rápido durante una interrupción. Esta es una victoria fácil para los equipos que trabajan para encontrar formas de mejorar la robustez de su sistema, ahorrar dinero en comparación con la configuración de infraestructura redundante, comenzar a migrar a una solución en la nube o simplemente explorar de lo que SparkPost Signals Analytics Suite es capaz sin tener que aprender un completo nueva API.

MX Rollup y Cold vMTA

MX Rollup es una función de PMTA que consolida todos los dominios de destinatarios que son manejados por los mismos MX en una sola cola. Esto crea una mejor estructura de gestión para limitar la velocidad y la conexión o los límites de mensajes. Es común que esta característica sea particularmente útil para dominios más pequeños, pero también es beneficioso que se use para dominios más grandes como msn.com.

Cold vMTA es una función que se utiliza para calentar IPs frías. Es una función diseñada para limitar el tráfico a una IP fría y aumentar gradualmente ese tráfico con el tiempo para proteger la reputación de la nueva IP.

Tanto MX Rollup como Cold vMTA están disponibles en versiones anteriores de PMTA. La revisión de este par de funciones ahora permite que la función vMTA fría esté al tanto de cualquier trabajo de acumulación de MX que se realice detrás de escena. Ayuda a proteger más las IP frías al garantizar que la cola acumulada no contenga demasiados mensajes. Esto es especialmente útil en regiones como Europa, donde la acumulación puede ocurrir para docenas de dominios.

Salidas con formato JSON para comandos de monitoreo PowerMTA

Los desarrolladores nuevos y experimentados están adoptando cada vez más el formato JSON sobre XML. Al proporcionar salidas con formato JSON, los datos de PMTA son más fáciles de ingerir, filtrar, graficar y, en general, consumir de lo que serían de otra manera. Y operacionalmente, trabajar con JSON es más fácil y a menudo más barato que usar XML.

Soporte de proxy saliente

PowerMTA admite el uso del protocolo HAProxy para el tráfico saliente. Esto permite a los clientes implementar todas sus IP de origen en un servidor proxy externo en lugar de implementarse en los nodos PowerMTA individuales. Los nodos internos de PowerMTA enrutarán su correo electrónico a través de la IP de origen correcta implementada en el nodo proxy mediante el uso del protocolo proxy. Esto hace que sea muy simple cargar el tráfico saliente en múltiples nodos PowerMTA. Del mismo modo, si un nodo se desactiva por cualquier razón, los usuarios seguirán teniendo acceso a su rango completo de IP.

Guia de nuevo usuario

Una guía de usuario revisada ahora está disponible en formato HTML. Además de las mejoras en el Monitor web, tener una Guía del usuario disponible en un visor de búsqueda .pdf puede facilitar el aprendizaje de la entrada y salida de PMTA. Esto es valioso independientemente de si usted es un usuario nuevo que acaba de comenzar o un usuario experimentado que busca sacar el máximo provecho de PMTA.

DANE oportunista

DANE significa Autenticación basada en DNS de entidades nombradas y ahora es compatible con PMTA. Está definido en RFC 7672 y permite que los certificados digitales de uso común para TLS se unan a nombres de dominio. Esto significa que el propietario de un dominio puede especificar qué Autoridades de certificación (CA) pueden emitir un certificado para un recurso en particular, combatiendo la práctica abusiva donde una CA emite certificados para un dominio que no pertenece a la parte solicitante.

Webhooks de entrega HTTP

Permite que los correos electrónicos se envíen desde PowerMTA a un punto final de destino mediante HTTP / HTTPS. Esto hace que la implementación de mejoras importantes, como anular la suscripción, sea mucho más fácil.

No te pierdas estos artículos
PowerMTA

PowerMTA 5.0: Las nuevas características

PowerMTA 5.0 se diseñó teniendo en cuenta la eficiencia operativa, la seguridad, la velocidad y la recuperación ante desastres, además de una mejora drástica que permite una entrega mucho más rápida cuando se utiliza el cifrado.
Leer más
Email Deliverability

Solucionamos sus problemas de entrega de correos electrónicos

La tasa de entrega de su campaña de marketing por correo electrónico depende en gran medida de su reputación de envío. Los proveedores de servicios de Internet (ISP) monitorean muchos factores para decidir si bloquear o no ciertos correo...
Leer más
List Unsubscribe

El encabezado List-Unsubscribe es vital para la entrega continua del correo electrónico

Cuando los suscriptores desean darse de baja de una lista de correo y el proceso de cancelación de la suscripción es demasiado complejo, los suscriptores a menudo usan el botón SPAM para darse de baja de la lista...
Leer más